(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

SERVICIO EXPRESS: a todo el País

Tapetes Personalizados

Tapetes con Logotipo en MéxicoLos tapetes personalizados para entrada son fabricados pensando en cubrir todas las necesidades de los clientes, dándoles un estilo único, usabilidad y rendimiento de calidad que se vera reflejado en su uso.

Los tapetes personalizados dan la bienvenida a tu negocio, para así crear estilo e identidad a tu comercio, establecimiento, local comercial y oficinas. Logrando no solo su cometido como tapete, sino también dar esa calidez de cuidado a tu usuario o cliente. Con una gran gamma de colores y estilos que pueden quedar perfectos con la decoración del lugar.

Siendo también ligeros y cómodos los tapetes personalizados de entrada son muy resistentes para el uso continuo o transito de gente en el lugar que los coloques ya sea un comercio o local en el cual el pasar y el transito de gente es continuo, así como también el de vehículos de transporte manual como lo son, carros de súper o carretilla de productos.

Los tapetes personalizados de bienvenida institucionales no solo son resistentes para áreas de transito de gente muy concurridos, sino lo son también efectivos para áreas de oficina en corporativos y empresas, ya que los materiales anti de rapantes dan mayor seguridad para el tipo de calzado que se ocupa y permite su mejor uso en entradas.

¿Qué se puede imprimir en un tapete personalizado?

tapetes promocionales personalizados
Tapetes con logotipo de hule
Tapetes con mi Logo

Prácticamente cualquier diseño: logotipos, leyendas, paisajes, ofertas, promociones, invitaciones y publicidad.

Da un concepto completo en cuestión diseño de interior de tu negocio o empresa con nuestros tapetes personalizados de entrada institucionales, para los talleres o bodegas también tenemos estilos y tapetes personalizados de entrada adecuados para cada uno de estos lugares, proporcionando seguridad y estilo a tu área de trabajo. Evita todo tipo de accidentes en cualquier área de trabajo de tu empresa o negocio, proporcionarle a tu cliente o equipo de trabajo seguridad y limpieza con nuestros tapates de entrada y dale la bienvenida al estilo, ala seguridad y a la limpieza que te proporcionaran.Tapetes de Plástico

Aparte de que contamos con diferentes tamaños adecuándonos a cualquier tipo de entrada pensando en la usabilidad y las necesidades de nuestro cliente, contamos con una gran gama de medidas para colocar a cualquier tipo de entrada. En empresas grandes donde no solo en el exterior es bueno colocarlos sino también en las entradas de las oficinas, adecuadas a los colores de los muebles o interiores, dándole ese toque de elegancia y limpieza.

En el comercio o local, para que tus clientes se lleven ese buen sabor de boca de tu negocio desde el momento que entran, con un tapete de bienvenida que sea del color de tu marca, un buen detalle empieza desde lo mas simple, y eso lo puedes lograr con nuestros tapetes personalizados de entrada.

Tapetes PromocionalesDa un toque mas institucional y completo a tu espacio de trabajo, el estilo siempre va de la mano de la seguridad y la limpieza que nuestros tapetes personalizados de entrada le darán a tu empresa o negocio. Siempre pensando en lo mejor para ti, podrás contar con una gran variedad de colores, y estilos en nuestros tapetes personalizados para que puedas encontrar el color indicado que valla con tu logo, marca o concepto de negocio o empresa.

¡Contáctanos!

Los campos marcados con * son requeridos