(55) 5236-5420

01-800 849 20 89

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@unimatcorporation.com

SERVICIO EXPRESS: a todo el País

Topes para Estacionamiento

topes de hule para estacionamientoEl hule es un producto natural que proviene de un árbol originario de América del Norte. En estos días se puede generar sintéticamente y por sus características tiene muchas aplicaciones. Un problema muy serio que vivimos hoy en día es la contaminación en general debido a que hay muchas personas que tiran llantas de automóviles a los ríos o simplemente las desechan en basureros. Además, muchas llantas son quemadas clandestinamente para obtener el metal con el que están hechas y la quema de una llanta provoca la misma contaminación que un automóvil en un año. Nuestra empresa está preocupada por esta situación tan alarmante, y tenemos la tendencia de elaborar productos amigables con el ambiente porque la materia prima que utilizamos al crear nuestros topes de estacionamiento son las llantas recuperadas de los tiraderos o que las personas nos venden y obtienen más dinero que por el metal.

Fabricamos topes de estacionamiento de uso rudo y con un 100% de Hule reciclado. Contamos con 2 medidas dependiendo el lugar donde se vaya a colocar. Tenemos un tope de estacionamiento de 183 cm especializado para delimitar el espacio entre automóviles, y hacer que estos no queden muy juntos. O el tope de estacionamiento de 55 cm que es mucho más corto pero también enfocado en estacionamientos o garajes,  cuidando también los muros o paredes que luego son difíciles de calcular. Uno de los muchos beneficios que ofrecen nuestros topes de estacionamiento es que no requieren mantenimiento en comparación con los de concreto. Nuestros topes de estacionamiento de no se deforman, agrietan o desmoronan, siempre mantienen su color son resistentes a la humedad, calor, aceites, solventes, hasta a los rayos UV y aparte no dañan la facia trasera de los automóviles. Nuestros topes de estacionamiento están fabricados en una solo pieza y desde su fabricación incluimos un hueco para que su instalación sea muy fácil hasta por una persona.

topes para estacionamiento ejemplos

Los topes de la competencia se venden como fabricados de hule, pero en realidad son de migajón aglutinado con resina de poliuretano, lo que los hace menos resistentes, duraderos y que desmoronen. Por eso somos número uno, y porque además de vender topes para estacionamiento fabricamos diferentes productos que harán que su estacionamiento tenga una mejor imagen.tornillos expandibles para topes de estacionamiento

Los reductores de velocidad son muy prácticos para poder bajar la velocidad de los automóviles. Están pensados para instalarse en hospitales, escuelas, supermercados, etcétera, y en su fabricación cuentan con un fondo acanalado donde se pueden ocultar cableado, tuberías y  se adaptan al contorno de la superficie. Tenemos los tornillos expansibles para poder colocar los topes de estacionamiento ya sea en concreto o asfalto y conos viales perfectos para delimitar zonas en construcción o el paso peatonal. Solicita una cotización estamos seguros que no te fallaremos ya que tu satisfacción esta garantizada. Si no te convence alguno de nuestros productos en 30 días te regresamos íntegramente tu dinero.

¡Contáctanos!

Los campos marcados con * son requeridos